Imagen editorial y géneros literarios


¡Buenos días!

   Hace hoy casi un mes que no me paso por aquí. Retomar el ritmo del curso académico y del trabajo al tiempo apenas me ha dejado ratos libres para dedicarme al blog.

  Como no me gusta tenerlo abandonado, publico hoy nuevos contenidos, aunque aprovechando otros trabajos.




 Lo que a continuación presento son los logotipos de diferentes géneros literarios que he elaborado para un proyecto editorial que tres amigas tenemos entre manos. Tales logos y proyecto ya han sido registrados y están en proceso de creación.

 Por ello, os pedimos opinión acerca de la adecuación de cada uno de ellos con el género literario atribuido. ¡Gracias de antemano!

Empezamos:

1. Novela negra/policial/de intriga:


2. Novela histórica:


3. Novela de terror:


4. Novela fantástica:


5. Novela juvenil:


6. Logo general:



7. Novela erótica:


8. Novela de ciencia ficción:


9. Novela romántica:


10. Novela de acción / aventuras:




¡Esperamos vuestras opiniones!

3 comentarios :

  1. Son muy bonitos, el único que no me gusta mucho es el de ciencia ficción :S

    ResponderEliminar
  2. Me gustan. El que menos el de novela juvenil, pues esos tonos parecen demasiado "clásicos"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos por participar, de verdad, y gracias por las opiniones. Las tendremos muy en cuenta! :D

    ResponderEliminar