¡Novedades!



¡Buenos días! 

La de hoy será una entrada meramente informativa acerca de algunos cambios en el blog que vienen de la mano de este mes que ha comenzado, Octubre.




   
   

  En primer lugar, el ritmo de publicación, que ya de por sí ha sido lento en comparación al de otros blogs, se establecerá de manera definitiva, en una entrada semanal. Seguramente, la publicación caerá en lunes (dejándola programada el sábado o el domingo).




  En segundo lugar, ha habido una pequeña reestructuración de contenidos. La sección que anteriormente fue denominada "Literatura fantástica y juvenil" pasó a ser "Literatura de G. Fantástico y más" pues decidí dar cabida a una mayor variedad de géneros literarios. No obstante, será el género fantástico el más recurrente en cuanto a reseñas.

  Y, en último lugar, he de comentar que, tal y como se puede apreciar en la barra lateral derecha del blog, en estas últimas semanas he pasado a formar parte de dos colectivos con los que estoy encantada.


  Por una parte, Equipo de Redactores del blog Momentos de silencio compartido, gracias al cual participaré en lecturas colectivas e individuales que serán reseñadas en su página y en esta misma. Así agradezco la oportunidad tanto a las organizadores del Equipo como a las editoriales que lo hacen posible. 


 Y, por otra parte, ECC o Escritores con Comillas. Es éste un colectivo de jóvenes autores organizado desde el blog HdG para el apoyo mutuo, la recomendación, la crítica y la difusión. También agradezco desde aquí a los cinco fundadores la oportunidad de ser parte de tal iniciativa.


 Si queréis conocer más a fondo ambos proyectos no tenéis más que pinchar en los banners de la columna de la derecha.

Y, para acabar con esta entrada informativo, os adelanto los dos próximos títulos que leeré y reseñaré con Equipo de Redactores:



   

Fuego, de la Editorial Maeva Young, es la segunda parte de la trilogía Engelsfors. El primer libro se llamó Círculo Rojo. Género juvenil, temática sobrenatural. Ha sido todo un éxito en su país, Suecia. ¿Lo conocéis? ¿Leeréis esta segunda entrega?


La Biblioteca perdida es un thriller de ficción histórica que nos propuso el pasado abril la Editorial Suma de letras
¿Lo habéis leído ya? ¿Aún no? ¿Qué os parece?

Y con esto nos despedimos hasta el próximo día. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios :

Publicar un comentario