Wishlist Fnac


¡Buenas noches!


  Con motivo de las fiestas navideñas os presento una iniciativa de Fnac interesante para vosotros, los bloggers. Estos grandes almacenes nos proponen difundir sus productos de una manera original y divertida y como contrapartida entrar en el sorteo de un vale de 2014 € para gastar en sus productos.

 
 ¿Que hay que hacer? Nada complicado. Tan sólo elaborar una wishlist de aquellos productos vendidos en Fnac que al blogger le gustaría regalar o recibir en estas fechas. También pueden incluirse aquellos productos que deseados o no el autor de la lista considere interesantes. Todo ello, claro, sin pasarse de un importe: 2014€.


  La lista ha de incluir un enlace a la ficha de cada uno de sus productos y debe indicarse el importe de cada uno de ellos así como del total al que asciende la wishlist. Algunos podéis creer que así de repente no sabríais en qué gastar todo ese dinero. No es problema. La propia página de Fnac nos proporciona el "Inspirador de regalos", aplicación que nos ayuda a confeccionar nuestra lista o a encontrar el regalo perfecto que buscamos. ¡Pruébala! 

       ¿Necesitáis ideas? Aquí va mi wishlist:




1. En primer lugar un escáner portátil para poder digitalizar todos aquellos documentos viejos y fotografías antiguas (mi vena de historiadora sale a la luz) sin necesidad de trasladarlos hasta mi casa o hasta un escáner de una biblioteca o tienda. Me resultaría muy útil para mi proyecto de Fin de Máster.

  Iris IRIScan Book Executive: 99 €

2. Hay un libro que me prestaron y que desde hace tiempo quiero tenerlo en papel. Lo considero de los mejores que he leído hasta ahora y me apetece que coja polvo en una de mis estanterías:

   El nombre del viento, Patrick Rothfuss(edición de bolsillo): 9,45€

3. Con la llegada del año nuevo creo necesaria una renovación en mi biblioteca de ebooks:

La corte de los espejos, Concepción Perea (ebook) 7,59€
Abraza mi oscuridad , Isabel Keats (ebook) : 1, 89€

4. ¡Qué mejor para leer cómodamente que un rico y calentito té! Esta tetera me ayudaría a prepararlo: 

Bodum Tetera Assam 1844 de 1L Color Negro: 19,00€

5. Un trípode para mi cámara de fotos me parece un regalo útil, original y baratito:

Hama 004064 Negro Mini Trípode: 12,90€

6. En mi casa todos los ordenadores que tenemos (sólo dos para cuatro que somos) están muy viejos. Estos portátiles son asequibles y de buena calidad:

Portátil Asus: 349€  (x 3)


7. Una televisión de plasma marca LG no puede faltar:


LG 42PN450B Plasma 42" 600Hz: 409, 56€

8. Tres teléfonos móviles Sony Xperia. Dos para regalar y uno para mí:

Sony xperia e negro: 129€ (x 3)

9. Y para acabar una bonita funda para uno de los portátiles:

Tucano BFC1314 Funda de neopreno 13” a 14” color azul:19,99€


TOTAL: 2013, 38€


¿Te han gustado mis elecciones? ¿Se te ha ocurrido algo? ¡Pues a participar! Pincha aquí y verás las bases del sorteo. ¿No tienes blog y te interesa alguno de estos productos? Pásate por Fnac. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario