Mis nuevas lecturas


¡Buenos días!

  Me paso brevemente por aquí para presentaros mis nuevas lecturas de este mes. Todas ellas son producto de intercambios y de envíos, y a las tres novelas las tengo muchas ganas. 

  De la saga del autor Jerónimo Tristante que cuenta las peripecias del detective Victor Ros en la España de siglo XIX no leí nada, pero vi la serie de televisión y me gustó mucho. Estoy segura de que  la lectura de este caso, El enigma de la calle Calabria, me encantará.



   
    Por otra parte, probar la prosa de la aclamada autora Julia Navarro ha sido una de mis prioridades durante mucho tiempo, pero nunca me ponía a ello. La llegada a las librerías de su nuevo trabajo, Historia de una canalla, hizo que me decidiera. Tenía pensando comenzar por Dime quién soy, pero la casualidad quiso que me ofrecieran La sangre de los inocentes, así que cambié de idea. El argumento me atrae bastante. Historia, intriga y acción, una combinación perfecta para mí.





    De La Alejandría Olvidada fue su título lo primero que me sedujo. Después investigué a la escritora, Almudena Navarro, autora también de La alcoba escondida (primero publicada como La papeleta en blanco), y las buenas críticas y los elogios hacia su pluma me convencieron. En esta novela se mezclan historia, arqueología, política, romance, viajes... una maravilla. Ya leí la mitad de libro y, aunque me lo esperaba diferente, me está gustando bastante.






Y, vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Qué os parecen mis propuestas? ¿Los habéis leído? 



2 comentarios :

  1. Hola.
    Tan solo he leído el de Julia Navarro, al poco de que lo publicasen. A mi, el que mas me gusta de toda su obra es Dime quién soy.Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído La Alejandría olvidada que me gustó mucho y La sangre de los inocentes
    Besos

    ResponderEliminar